El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 4 Enero, 2023

En trágico accidente falleció hijo de pastor collipullense

Se trata del joven Manuel Rail Zambrano, de 19 años

Información policial conocida por Viaducto FM, da cuenta que un joven collipullense falleció en un accidente carretero en horas de la madrugada de este martes, en ruta 5, cerca de Pillanlelbum, comuna de Lautaro.

Se trata del joven Manuel Rail Zambrano, de 19 años, hijo del pastor evangélico Marcos Rail, quien también resultó con diversas lesiones en ese hecho, al igual que otros miembros de la familia.

El accidente ocurrió mientras regresaban a Collipulli en un furgón. Serían cinco en total los afectados, todos ellos miembros de la Iglesia Misericordia Para Todos, cuyo templo en Collipulli se ubica en las inmediaciones de la estación de ferrocarriles.

El trágico hecho causó profundo pesar y conmoción en la comunidad collipullense, especialmente en el pueblo evangélico, más cuando muchos recuerdan que el pastor Rail, también en un trágico accidente, ya había perdido a otro de sus hijos, siendo aún pequeño.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10858 jueves 5 de enero de 2023
Edición 10858 jueves 5 de enero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Mal salto dejó dos turistas lesionados en las Canteras de Deuco
Gobierno: No hubo disparos contra la avioneta cisterna estrellada en Galvarino
Victoria: Posponen para el 14 sorteo de rifa en beneficio de Anays Chavarría
Lumaco: Van más de 2.600 hectáreas en llamas