Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Dom 14 Julio, 2024

Encuentran cuerpo de hija adolescente de las víctimas de aluvión en Curarrehue

En la mañana ya se habían ubicado dos cuerpos, los que en conjunto pertenecerían a una familia

Carabineros informó que se encontró el cuerpo de una tercera persona en la localidad de Reigolil, en la comuna de Curarrehue, región de La Araucanía, tras el deslizamiento de tierra que afectó a la zona la madrugada de este lunes.

Cabe recordar que en horas de la mañana, ya se habían ubicado dos cuerpos, los que en conjunto pertenecerían a una familia.

En detalle, las víctimas fatales corresponden a una adolescente de 17 años, y sus padres, la madre de 53 y el padre de 58 años, según informó Carabineros.

Al respecto, el general Manuel Cifuentes, jefe de la Zona de Carabineros de La Araucanía, confirmó el hallazgo del tercer cuerpo y señaló que “desde hoy en la madrugada, Carabineros al tomar conocimiento de un alud de barro, tierra, árboles, que afectó a determinadas viviendas en la localidad de Reigolil, esto en la comuna de Curarrehue, se desplegó con todos sus medios logísticos”.

“Especialmente con el grupo de operaciones policiales especiales GOPE, con el objetivo de ponerse a disposición”, agregó.

Manifestó también que tenía “la finalidad de apoyar de manera intensa las labores de búsqueda de las tres personas que figuraban como desaparecidas hasta horas de la madrugada”.

“Lamentablemente, pasadas las 13:00 horas, se encontró un nuevo cuerpo. Tanto este como los anteriores fueron ubicados en las inmediaciones del domicilio en el que residían”, subrayó.

Por último, destacó que el hallazgo se logró gracias a “un trabajo colaborativo entre Bomberos, la comunidad y Carabineros”

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11165 Portada
Edición 11165 sábado 13 de julio de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

"Patinó" y se volcó vehículo que transportaba a grupo de músicos
Trágico accidente en ruta 5 Sur: Fallece teniente de Carabineros en volcamiento
Incendio afectó dos viviendas en Angol
Comité Amigos del Fútbol de Angol donó 300 mil pesos a Bomberos