Neimar Claret Andrade
Pedro Antipe Polo, de 30 años, quien fue denunciado como desaparecido desde el pasado 4 de noviembre, fecha en la que fue visto por última vez compartiendo en una celebración que se llevó a cabo en el sector Toquihue de Victoria donde vivía, fue hallado muerto el pasado sábado 11 de noviembre.
La información fue dada a conocer por el comisario Daniel Penroz de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, quien detalló que los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Victoria estaba desarrollando las investigaciones en torno a la desaparición de Antipe a quien hallaron sin vida en los alrededores del sector Toquihue.
Asimismo indicó que los detectives hacían rastreos por los alrededores de Toquihue cuando hallaron el cuerpo por lo que el Ministerio Público ordenó la concurrencia de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, quienes determinaron que había muerto por asfixia por ahorcamiento de tipo suicida. Según reveló la pareja de Antipe, Doménica Riquelme Castillo, él le dejó, la madrugada del sábado, un mensaje expresándole su amor, pidiéndole que lo perdonara y diciéndole que él siempre cuidaría de ella y de sus hijos.