Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 24 Mayo, 2024

Encuentran muerto a hombre que había desaparecido en Victoria

De acuerdo con las investigaciones hechas por la PDI, Pedro se quitó la vida

Neimar Claret Andrade

Pedro Antipe Polo, de 30 años, quien fue denunciado como desaparecido desde el pasado 4 de noviembre, fecha en la que fue visto por última vez compartiendo en una celebración que se llevó a cabo en el sector Toquihue de Victoria donde vivía, fue hallado muerto el pasado sábado 11 de noviembre.

La información fue dada a conocer por el comisario Daniel Penroz de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, quien detalló que los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Victoria estaba desarrollando las investigaciones en torno a la desaparición de Antipe a quien hallaron sin vida en los alrededores del sector Toquihue.

Asimismo indicó que los detectives hacían rastreos por los alrededores de Toquihue cuando hallaron el cuerpo por lo que el Ministerio Público ordenó la concurrencia de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, quienes determinaron que había muerto por asfixia por ahorcamiento de tipo suicida. Según reveló la pareja de Antipe, Doménica Riquelme Castillo, él le dejó, la madrugada del sábado, un mensaje expresándole su amor, pidiéndole que lo perdonara y diciéndole que él siempre cuidaría de ella y de sus hijos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11137 Portada
Edición 11137 sábado 25 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Tres distintos incendios en Malleco destruyeron viviendas rurales
7 heridos en accidente de tránsito en la Ruta 180
Fuego arrasó con vivienda en sector rural de Purén
Calefactores eléctricos no deben ser enchufados en alargadores o zapatillas