Jesús Leonardo Núñez
Sonia Molina Pasmiño, madre del futbolista de Malleco Unido, Matías Veloso, al parecer no se encontraba desaparecida sino apartada por voluntad propia, presumiblemente para descansar y despejar la mente. La mujer que era altamente buscada desde hace casi una semana así lo comentó a la PDI, luego que apareciera este sábado y despejará todo tipo de dudas sobre este suceso.
El propio Matías Veloso agradeció, a través de un comunicado, toda la ayuda y apoyo que recibió, tanto de la comunidad como de las diferentes instituciones policiales abocadas a ubicar a la dama, de quién se sospechó había sido víctima de algún tipo de delito, pero esto fue finalmente descartado.
Tras hacer contacto con sus familiares y con la propia Policía de Investigaciones, Molina confirmó que se encontraba en una zona rural de la comuna de Galvarino, aunque no encontré de su voluntad, sino en busca de tranquilidad y para despojarse de algunas preocupaciones personales.
La desaparición de la señora se produjo el día lunes pasado, es decir, a pocas horas de celebrarse el gran triunfo de ascenso a Tercera División A del equipo rojo en el que milita su hijo, lo que hizo de dicha celebración algo agridulce ya que tanto el jugador como la plantilla del equipo se mostraron preocupados por la situación al no saber el paradero de Molina.