Mié 17 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Ex diputado Bayo se encuentra hospitalizado tras chocar contra un animal

El incidente ocurrió la noche del jueves

El conocido ex diputado Francisco Bayo Veloso se encuentra hospitalizado en la Clínica Alemana de Temuco, tras sufrir un particular accidente vial, durante la noche del jueves.

Dicha noche trascendió en las distintas plataformas de información la noticia sobre un accidente en la ruta Lumaco a Capitán Pastene, frente al fundo Pidenco.

La foto del vehículo parcialmente destrozado advertía que, por razones no determinadas, una vaca fue el objetivo en el trayecto del móvil.

También se indicaba que los ocupantes del móvil, una cantidad de afectados no determinado, fueron trasladado hasta el Cesfam de Lumaco.

Eventualmente se supo que Carabineros y personal de salud trabajaron en el lugar.

Finalmente, este sábado desde las primeras horas se pudo confirmar tel principal afectado por este hecho es el también ex alcalde, Francisco Bayo, de quien también se supo que se encuentra estable, pese a las múltiples lesiones sufridas.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11545 Portada
Edición 11545 miércoles 17 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Lumaco refuerza seguridad pública con proyectos por más de $103 millones
Trágico accidente en la Ruta 5 deja una víctima fatal y un herido grave en sector Pidima
Comercio de Victoria celebrará el Día del Padre con jornada especial
Casi mil proyectos sociales marcan nuevo récord de postulaciones al Fondo de Aguas Araucanía 2026