Sáb 16 Mayo, 2026

Hallaron cadáver de profesor desaparecido en Angol

Los funcionarios de Seguridad Pública Municipal, lo ubicaron al fondo de una quebrada en El Rosario.

Neimar Claret Andrade

En horas de la tarde de este martes 21 de abril y tras casi dos días de búsqueda, funcionarios de Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos de Angol localizaron el cuerpo del profesor Álvaro Carillo Ramírez, quien desapareció la madrugada del domingo 19 de abril.
El cuerpo del profesor de la Escuela Hermanos Carrera de la capital provincial se hallaba al fondo de una quebrada ubicada en la calle Balmaceda, en el sector El Rosario.
Al cierre de esta edición en el sitio estaban efectivos de bomberos, Carabineros, la Policía de Investigaciones y personal de la Dirección de Educación, quienes habían estado muy pendientes de esta situación.
Por lo reciente del hallazgo, aún se desconocen las causas del fatal desenlace de este caso que enluta a la comunidad educativa de la Escuela Hermanos Carrera y de todas las escuelas de Angol, por lo que habrá que esperar el dictamen oficial a este respecto.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11527 Portada
Edición 11527 sábado 16 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Intensifican búsqueda de autores tras ataque incendiario contra camiones en Victoria
Megaproyecto habitacional busca dar solución a más de mil familias en Angol
Victoria: Romería en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Scarlet Cuevas: joven de Victoria entre los talentos de La Araucanía 2026