Mié 14 Enero, 2026

Hallaron muerta a persona que había desaparecido en Los Sauces

Una joven que paseaba a su perro lo encontró en unos terrenos ubicados frente al sector La Santa

Neimar Claret Andrade

Una gran impresión. Eso, sin duda, fue lo que se llevó una mujer saucina que, en horas de la tarde del miércoles 28 de febrero, salió a pasear a su perro y cuando andaba por los terrenos ubicados frente al sector La Santa de Los Sauces, se topó con un cuerpo.

De acuerdo con informaciones emitidas por el canal 8 Los Sauces, el cadáver pertenece a Mauricio Miguel Cayuqueo Zambrano, quien estaba siendo buscado por sus familiares y amigos.

Según se conoció, Cayuqueo, de 42 años, había desaparecido el pasado 24 de febrero, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda, la cual, lamentablemente, culminó el miércoles con la trágica noticia del hallazgo de su cuerpo.

Personal de salud de Los Sauces y Carabineros, trabajaron en el lugar. De acuerdo con las autoridades, el infortunado habría atentado contra su propia vida.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11459 Portada
Edición 11459 miércoles 14 de enero de 2026

Suplemento

Facsímil del Voto
Facsímil voto elección Presidencial 2025 segunda vuelta

Noticias Relacionadas

Collipulli: Cuerpo de Bomberos juramentó al nuevo Directorio General de la unidad
Victoria celebró los 78 años de su Cuerpo de Bomberos con emotiva ceremonia y cambio de mando
Segunda Compañía de Bomberos Victoria inició campaña económica
HALCONES DE LA FACH ARRIBARON A TEMUCO