El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mié 2 Noviembre, 2022

Halloween trágico en Padre Las Casas: Mujer muere atropellada

Al parecer, buscaba golosinas junto a su hijito, quien resultó con fuertes lesiones

Jesús Leonardo Núñez

Tragedia en Padre Las Casas, donde una mujer falleció celebrando la festividad del denominado Halloween y por ironías del destino, terminó de forma sangrienta al ser atropellado.

El triste suceso fue vida en el kilómetro 12 de la Ruta S51, sector Huichahue, entre Padre Las Casas y Cunco, ambas comunas de la provincia de Cautín en La Araucanía.Voceros policiales y bomberiles confirmaron que la joven víctima y su pequeño hijo, salieron a buscar dulces, tal como es la tradición de esta celebración de origen celta.

Una camioneta, conducida a alta velocidad, atropelló a ambos, quienes deambulaban en el sector poniente, en dirección hacia Padre Las Casas. Luego del mortal impacto, la vecindad llamó a los bomberos, estos llegaron a darle auxilio a los afectados pero en pocos minutos la dama exhaló su último aliento.Carabineros investiga la patente el modelo de la camioneta de color rojo involucrada, cuyo conductor retomó la velocidad para huir del sitio.

Un habitante del sector ya aportó un vídeo de celular en el que se visualiza el número de placa. Se estima que el vehículo fue en dirección a Temuco.El hijo de la infortunada mujer, de unos 12 años de edad, sufrió una fractura en la cabeza, y su pronóstico es reservado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10822 sábado 29 de octubre de 2022
Edición 10822 sábado 29 de octubre de 2022

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Se salvó de milagro: Un herido en violento choque en Collipulli
Anuncian amplio operativo de para combatir incendios forestales
Lumaco: Se incendió casino de César Covili
Collipulli: Dos personas resultaron lesionadas en un volcamiento