Jesús Leonardo Núñez
Un incendio puso fin al apacible lunes feriado en la comuna de Renaico, donde una residencia resultó reducida a cenizas como consecuencia de un incendio, mientras que su vecina resultó severamente afectada.
Varias unidades de los bomberos locales actuaron para sofocar las llamas, pero el fuego fue tan contundente de principio a fin, que no hubo tiempo de salvar nada. Gran pérdida material para la primera de las casas, una al lado de la otra.
El siniestro se produjo al inicio de la tarde, en calle Lorenzo La Masa con Ruta R-22, justo al lado del supermercado San Lorenzo. Las causas del fuego deberán ser objeto de investigación, ya que ninguno de los afectados dio explicación del incidente que comenzó en un hogar y se propagó rápidamente al otro.
No hubo lesionados no afectados directos por las llamas, salvo dos pequeños perros que quedaron encerrados en la segunda casa alcanzada por el fuego. Ambas mascotas perecieron calcinadas y según relató el propietario del inmueble, no hubo chance alguno para rescatarlas.
La situación logró controlarse, ya que incluso una ferretería aledaña también corría peligro de ser alcanzada por el fuego