El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 11 Octubre, 2022

Incendio arrasó con vivienda en casco urbano de Renaico

Solo pérdidas materiales y dos mascotas caninas calcinadas

Jesús Leonardo Núñez

Un incendio puso fin al apacible lunes feriado en la comuna de Renaico, donde una residencia resultó reducida a cenizas como consecuencia de un incendio, mientras que su vecina resultó severamente afectada.

Varias unidades de los bomberos locales actuaron para sofocar las llamas, pero el fuego fue tan contundente de principio a fin, que no hubo tiempo de salvar nada. Gran pérdida material para la primera de las casas, una al lado de la otra.

El siniestro se produjo al inicio de la tarde, en calle Lorenzo La Masa con Ruta R-22, justo al lado del supermercado San Lorenzo. Las causas del fuego deberán ser objeto de investigación, ya que ninguno de los afectados dio explicación del incidente que comenzó en un hogar y se propagó rápidamente al otro.

No hubo lesionados no afectados directos por las llamas, salvo dos pequeños perros que quedaron encerrados en la segunda casa alcanzada por el fuego. Ambas mascotas perecieron calcinadas y según relató el propietario del inmueble, no hubo chance alguno para rescatarlas.

La situación logró controlarse, ya que incluso una ferretería aledaña también corría peligro de ser alcanzada por el fuego

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Suplemento

Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria
Suplemento 110 Aniversario Colegio Santa Cruz de Victoria

Noticias Relacionadas

Cañete: Un carabinero fallecido y 11 funcionarios heridos en fatal accidente
Victoria: Camionero muere al chocar contra un árbol
Camión derribó dos postes y dejó sin energía a 1.300 hogares
Encontraron sin vida los dos militares desaparecidos en volcán Puntiagudo