Cargando indicadores...

Incendio de madrugada destruye bodega en Villa Río Amargo

Sin lesionados, solo daños materiales

La Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Collipulli informó de un incendio registrado la madrugada de este domingo, en el sector de Villa Río Amargo y cuyo origen es investigado.

Tras recibir el llamado, a eso de la 1:30 horas, se envió hasta el sector una unidad de la Segunda Compañía Presidente Balmaceda.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con la destrucción total de una dependencia anexa a un domicilio, tal como se ve parcialmente en la foto, y que servía de cocina, leñera y bodega.

La casa siniestrada está bicado en el pasaje Santa Mónica 168 de la mencionada villa y propiedad de María Esparza Lara.

Los voluntarios cumplieron funciones de remover escombros y extinguir incandescencia.

No hubo personas lesionadas.Hasta el lugar, adoptando el procedimiento policial pertinente, concurrieron efectivos policiales del Retén Curaco.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11566 Portada
Edición 11566 sábado 25 de julio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Ceremonia de entrega de títulos de vivienda en Victoria
Angol será la primera comuna de La Araucanía que tendrá red de semáforos de última generación
Quinto Sistema lanzará su primer álbum este jueves en el Centro Cultural de Angol
Victoria presente en la comunidad global del café