Jesús Leonardo Núñez
En el sector El Rosario de Angol, saliendo hacia la Cordillera de Nahuelbuta, ocurrió un trágico accidente vial con una persona fallecida y dos heridas.
Fue el trágico final de una jornada de jeepeo durante la tarde de este martes, siendo la víctima identificada como Enzo Benavente, conocido en la comunidad angolina por dedicarse a este tipo de actividades rústicas sobre terrenos agrestes.
Según se reportó, el conductor perdió el control de su vehículo rústico y se cayó por un barranco, donde falleció de forma instantánea, mientras que otras dos personas resultaron con graves heridas.
El hecho ocurrió en un sector rural y más específicamente en un predio forestal de difícil acceso, fundo El Litre, caracterizado con un terraplén típico de las actividades automovilísticas todoterreno.
Benavente sufrió traumatismos severos y su deceso se supo de inmediato en toda la comunidad de la capital de Malleco, por ser una persona popular en el medio mecánico y de hecho, dicha actividad era parte de su sustento de vida.
Algunas compañías de bomberos, junto a carabineros, trabajaron arduamente para el rescate de los afectados.