Jesús Leonardo Núñez
Durante la tarde de este jueves se reportaron dos accidentes viales que dejaron igual número de fallecidos.
Aunque las causas de ambos siniestros son tema de investigación, no se descarta que los vehículos involucrados se resbalaran producto de las primeras precipitaciones.
En la ruta que une Traiguén con Galvarino, específicamente en la llamada cuesta Chufquen, fue uno de tales accidentes mortales. Un muerto y un herido fue el resultado.
El conductor de un camión aljibe perdió el control de la unidad, volcando a un costado de la ruta, pereció al instante. Una segunda persona, su compañero, fue trasladada en esta grave por personal de salud hasta el hospital de Victoria.
Según información recabada se espera que los equipos especializados determinen las causas en que ocurrió este lamentable accidente. Con el camión se llevaba agua a las comunidades necesitadas.
El otro accidente fue en el que perdió la vida un motociclista, en la ruta R 336, sector Bajo Malleco, camino hacia Loncomahuida, tras chocar con una camioneta.Hasta el lugar concurrieron efectivos policiales y posteriormente, tras pericias preliminares, el cuerpo del infortunado motociclista fue levantado por orden competente y remitido al Servicio Médico Legal.
Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público.