Jesús Leonardo Núñez
Durante la tarde de este miércoles un habitante de Renaico fue encontrado sin vida dentro de su casa. Fueron los mismos vecinos quiénes dieron un paso adelante para investigar debido a su extraña y extensa ausencia.
La inusual situación ocurrió en villa Los Conquistadores, según comunicó el medio de comunicación local TV Digital Renaico, que también indicó como coordenada específica a la calle Alejandro La Reina con Pedro de Valdivia.
A la comunidad le pareció muy extraño que no se sintiera la presencia de este ciudadano por lo que decidieron llamar a los funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Renaico, seguidamente y según el mismo informativo, se procedió a hacer registro del inmueble.
En el interior de la casa encontraron a la persona de sexo masculino de unos 50 años y aparentemente en estado de descomposición, lo que revela que lleva bastante tiempo fallecido, por lo que se espera que Servicio Médico Legal o cualquier instancia policial, determine no solo la causa de este fallecimiento, sino el tiempo que estuvo en solitario.
El Ministerio Público giro las respectivas instrucciones para todo el trabajo de necropsia legal.

