Jue 25 Junio, 2026
Cargando indicadores...

“Los Gatos Negros” de Traiguén protagonizan accidente mortal

Fue en Máfil donde ocurrió la colisión del furgón en el que viajaba la agrupación musical

Jesús Leonardo Núñez

Un furgón en el que viajaban los integrantes del grupo musical de rancheras “Los Gatos Negros”, chocó con la parte trasera de una camioneta en la comuna de Máfil y en el hecho varios resultaron heridos y una persona fallecida.

El trágico incidente fue a eso de las 11 de la mañana, en el kilómetro 810 de la ruta 5 Sur, y sería el conductor de la camioneta quien falleciera instantáneamente cuando, después del impacto se volcó hacia un lado de la carretera. Junto a la víctima iba un menor y un adulto, quienes resultaron heridos.

Tanto los músicos rancheros como los pasajeros de la camioneta sufrieron lesiones de diversa consideración. El conductor del furgón se encuentra detenido, según información de Carabineros que se presentó en el lugar del hecho.

Luego de cumplir con varios eventos en el sur de Chile, los ocho músicos gatunos se dirigían a Traiguén, su ciudad de origen, cuando sucedió todo. El fiscal de turno dispuso que la SIAT de Carabineros investigue las causas del accidente.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11549 Portada
Edición 11549 miércoles 24 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Más adultos mayores podrán acceder a limpieza gratuita de cañones en Curacautín
78° Aniversario de la Tercera Compañía de Bomberos de Victoria
Traiguén: Aprueban más de $1.850 millones para buses escolares y sistemas de agua potable rural
Misa del Día del Padre en Parroquia Sagrado Corazón de Victoria