Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Vie 24 Mayo, 2024

Motociclista sufrió aparatoso accidente en camino San Luis de Angol

De acuerdo con los reportes preliminares, perdió el conocimiento en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladado, con la urgencia del caso, al Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres

Neimar Claret Andrade

La sirena del vehículo R-3 del Cuerpo de Bomberos de Angol, resonó por la ciudad en horas de la mañana de este lunes 5 de junio, luego de que recibieran la alerta de un accidente de tránsito ocurrido en el camino San Luis, vía El Parque de la capital provincial, entre un vehículo y una motocicleta.

De acuerdo con las primeras informaciones que se manejan del hecho, el motociclista se desplazaba por la ruta R-300, cuando al parecer fue impactado por un vehículo menor, lo que le hizo perder el control de su transporte de dos ruedas y chocar contra un poste de luz.

Mientras el conductor de la moto quedó inconsciente en el lugar tras el siniestro, al parecer el vehículo que provocó el accidente se habría dado a la fuga.Al lugar llegaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Angol y personal del Samu quienes trasladaron al herido, con la urgencia del caso, hasta el Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de la capital provincial, mientras pedían por sus canales regulares un box de reanimación. Su estado es de gravedad.

Serán las autoridades encargadas de estos casos las que determinarán lo que realmente ocurrió en el kilómetro 4 de la R-300 y si hubo o no implicación de terceros en el desarrollo de este lamentable accidente.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11137 Portada
Edición 11137 sábado 25 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Tres distintos incendios en Malleco destruyeron viviendas rurales
7 heridos en accidente de tránsito en la Ruta 180
Fuego arrasó con vivienda en sector rural de Purén
Calefactores eléctricos no deben ser enchufados en alargadores o zapatillas