Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Jue 18 Abril, 2024

Mujer atropelló a otra, chocó dos vehículos y huyó del lugar

Afortunadamente la víctima resultó con lesiones leves. Al sitio se presentó el esposo de la conductora para recuperar la camioneta

Neimar Claret Andrade

Una mujer al volante de una camioneta de color verde protagonizó una alocada situación durante la jornada de este viernes 23 de junio en pleno centro de Angol, pues mientras iba conduciendo por la intercepción de la calle Lautaro con Bunster, atropelló a una dama y en lugar de detenerse a socorrerla siguió su curso, pero luego, en la calle Chorrillos, entre Caupolicán y Colima, impactó a otros dos vehículos.

Como la camioneta verde quedó incrustada entre uno de los vehículos que impactó y el portón de un estacionamiento y se vio imposibilitada de seguir su marcha, sencillamente se bajó del vehículo, lo dejó abandonado y se fue del lugar a pie.

Al sitio de presentaron efectivos de Carabineros y del SAMU, estos últimos trasladaron a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres, en donde, de acuerdo con lo que trascendió, afortunadamente le diagnosticaron lesiones leves.

También se logró conocer que el esposo de la conductora se presentó al sitio en el que quedó la camioneta, para recuperarla, pero los efectivos policiales se lo habrían impedido mientras levantaban el procedimiento de rigor.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11118 Portada
Edición 11118 jueves 18 de abril de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Ocho estudiantes heridos en choque frontal
Camión se desbarrancó en Pidima y su conductor se salvó de milagro
Los Sauces: Murió un trabajador tras volcar su tractor
Angol: En una verdadera guillotina se ha convertido cruce de O´Higgins con Ilabaca