Neimar Claret Andrade
Una mujer al volante de una camioneta de color verde protagonizó una alocada situación durante la jornada de este viernes 23 de junio en pleno centro de Angol, pues mientras iba conduciendo por la intercepción de la calle Lautaro con Bunster, atropelló a una dama y en lugar de detenerse a socorrerla siguió su curso, pero luego, en la calle Chorrillos, entre Caupolicán y Colima, impactó a otros dos vehículos.
Como la camioneta verde quedó incrustada entre uno de los vehículos que impactó y el portón de un estacionamiento y se vio imposibilitada de seguir su marcha, sencillamente se bajó del vehículo, lo dejó abandonado y se fue del lugar a pie.
Al sitio de presentaron efectivos de Carabineros y del SAMU, estos últimos trasladaron a la víctima hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres, en donde, de acuerdo con lo que trascendió, afortunadamente le diagnosticaron lesiones leves.
También se logró conocer que el esposo de la conductora se presentó al sitio en el que quedó la camioneta, para recuperarla, pero los efectivos policiales se lo habrían impedido mientras levantaban el procedimiento de rigor.