Jue 25 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Mujer de la tercera edad murió al incendiarse su vivienda en Collipulli

Los restos de la dama se hallaron entre los restos calcinados de la estructura

Mario Grandón

Un incendio que se declaró a eso de las 16:00 horas del sábado 10 de febrero, consumió por completo una vivienda ubicada en la calle Bulnes al llegar a Sargento Aldea, en Collipulli.

El fuego, cuyo origen es motivo de investigación tanto por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos como por el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones, se habría iniciado al interior del inmueble, que era ocupado por una persona de la tercera edad.

Tras la remoción de escombros fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona de sexo femenino, mayor de edad, se trataba de la propietaria de la citada vivienda, de nombre Carmen y muy apreciada por su comunidad.

Este siniestro causó impacto en Collipulli, más aún al conocerse el caso, pues la persona fallecida era la abuelita-madre del conocido hombre de radio Pablo Díaz Curinao.

Tras las investigaciones preliminares, el cuerpo de la infortunada anciana fue levantado por orden competente y remitido el Servicio Médico Legal.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11550 Portada
Edición 11550 jueves 25 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Bomberos de Angol invita a la comunidad a participar en actividades por su Día Nacional
Más adultos mayores podrán acceder a limpieza gratuita de cañones en Curacautín
78° Aniversario de la Tercera Compañía de Bomberos de Victoria
Traiguén: Aprueban más de $1.850 millones para buses escolares y sistemas de agua potable rural