Cargando indicadores...

Murió en un incendio hermano de jefe de Gabinete de la Delegación de Malleco

Enrique Antonio Tejo Torres, de 47 años, quedó atrapado en medio de un incendio que dejó a su esposa en estado de gravedad, 12 personas damnificadas y consumió 4 casas

Neimar Claret Andrade

Enrique Antonio Tejo Torres, de 47 años, hermano del jefe de gabinete de la Delegación Provincial de Malleco, Gustavo Tejo, lamentablemente murió, durante la madrugada de este viernes 16 de junio, en medio de un incendio registrado en la calle Tucapel de la comuna de Cañete, región de Biobío, en donde residía.

Según se logró conocer, el voraz siniestro, cuyas causas se investigan, consumió cuatro viviendas, dejó 12 personas damnificadas y a la esposa de la víctima, Scarlett Pedraza, en estado de gravedad con quemaduras en 60 % de su cuerpo, por lo que fue internada en el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo con las primeras informaciones que se manejaron, el incendio se registró alrededor de las 2 de la madrugada; el fuego, además de quemar las cuatro casas antes mencionadas, también alcanzó a dos vehículos que quedaron completamente destruidos.

Al lugar de los hechos y para controlar las intensas llamas, acudieron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cañete y los voluntarios de la localidad de Los Álamos. Los restos mortales de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11609 Portada
Edición 11609 sábado 10 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Bibliotecas UFRO digitaliza el archivo histórico del Diario Las Noticias de Malleco
Jóvenes de Defensa Civil de Victoria participan en actividad de SENAPRED en Temuco
Daily Sánchez: representación femenina metodista desde Victoria al mundo
Cerca de 500 jóvenes participaron en Expo Carabineros 2026 en Angol