INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 22 Febrero, 2024

Murió en un incendio hermano de jefe de Gabinete de la Delegación de Malleco

Enrique Antonio Tejo Torres, de 47 años, quedó atrapado en medio de un incendio que dejó a su esposa en estado de gravedad, 12 personas damnificadas y consumió 4 casas

Neimar Claret Andrade

Enrique Antonio Tejo Torres, de 47 años, hermano del jefe de gabinete de la Delegación Provincial de Malleco, Gustavo Tejo, lamentablemente murió, durante la madrugada de este viernes 16 de junio, en medio de un incendio registrado en la calle Tucapel de la comuna de Cañete, región de Biobío, en donde residía.

Según se logró conocer, el voraz siniestro, cuyas causas se investigan, consumió cuatro viviendas, dejó 12 personas damnificadas y a la esposa de la víctima, Scarlett Pedraza, en estado de gravedad con quemaduras en 60 % de su cuerpo, por lo que fue internada en el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo con las primeras informaciones que se manejaron, el incendio se registró alrededor de las 2 de la madrugada; el fuego, además de quemar las cuatro casas antes mencionadas, también alcanzó a dos vehículos que quedaron completamente destruidos.

Al lugar de los hechos y para controlar las intensas llamas, acudieron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cañete y los voluntarios de la localidad de Los Álamos. Los restos mortales de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11087 portada
Edición 11087 jueves 22 de febrero 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Incendios: Sigue alerta roja en Lonquimay y Purén, y Victoria en alerta amarilla
Incendio del fin de semana en Victoria fue provocado
Declararon alerta roja en Collipulli por incendio Los Guindos 3
Traiguén: Cinco heridos en colisión de dos camionetas