Cargando indicadores...

Murió hombre tras ser atropellado por un tren cerca del Viaducto de Malleco

El accidente se registró durante la mañana de este viernes 26 de enero

Mario Grandón

Una persona de sexo masculino, de poco más de 32 años, falleció atropellado por un tren en un sector previo al acceso norte del Viaducto de Malleco.

El accidente, que se habría registrado en las primeras horas de este viernes 26 de enero, desencadenó una respuesta inmediata de los servicios de emergencia locales de Collipulli, con equipos de SAMU y Carabineros trabajando en la escena.

Los informes preliminares indican que el hecho ocurrió cuando esta persona, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue impactada por un tren en las cercanías del puente ferroviario. SAMU y Carabineros llegaron al lugar para brindar asistencia, sin embargo, ya nada se podía hacer, el hombre habría fallecido a los pocos minutos tras ser arrollado por un convoy, más aún cuando su cuerpo presentaba amputación de una de sus extremidades inferiores y policontusiones.

Carabineros de Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente, en tanto el cuerpo de este malogrado hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia respectiva que permita establecer la causa basal de su fallecimiento y las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11561 Portada
Edición 11561 jueves 16 de julio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Victoria se prepara para brillar en “Recomiendo Chile”
Traiguén: Concejo Municipal crea Comisión de Seguridad y aborda proyectos comunales
89 soldados juraron a la bandera en el Regimiento Húsares de Angol
Juramento a la Bandera en Victoria: evocación de la Batalla de la Concepción