Neimar Claret Andrade
Una joven mujer angolina, habitante del sector Los Conquistadores, murió durante la mañana de este martes, luego de que pasara hospitalizada tras sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes antes del mediodía, adyacente al vertedero cercano a la entrada de Collipulli.
Según se supo con fuentes extraoficiales, Lidia Erices Manquel, quien apenas en diciembre pasado se graduó de Técnico Superior en Psicoeducación y Educación Social en el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel, iba en un vehículo junto a su esposo y su hija de tan sólo dos añitos, con destino a Collipulli cuando su conductor hizo el mejor esfuerzo por evitar una carga de fierros que cayó de un camión.
Los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital de Los Ángeles, en donde el padre y la hija están graves y a la espera de recuperación luego de ser atendidos (la niña debió pasar por una intervención quirúrgica), mientras que la joven no logró superar sus heridas.
Los vecinos de Los Conquistadores estaban devastados al saber la noticia que enluta a la comunidad angolina. La familia de la joven responsabiliza al conductor del camión por no asegurar debidamente la carga que al caer causó una desgracia.