Mié 29 Abril, 2026

Ocho estudiantes heridos en choque frontal

El accidente ocurrió esta tarde en el camino a Tolhuaca, comuna de Curacautín

Redacción

La Primera Compañía de Bomberos de Curacautín informó directamente en sus diferentes medios informativos, que atendió un fuerte choque en dicha comuna, en el que ocho escolares, del total de personas involucradas, resultaron heridos.

Fue un choque frontal entre un furgón y un vehículo menor, y el total de personas afectadas por el golpe fueron once incluyendo al conductor del pequeño colectivo amarillo.

Todos los estudiantes son menores de edad y al parecer no sufrieron daños severos pero requirieron de la atención de personal de bomberos.

El Hospital de Curacautín fue la primera institución en recibir a los lesionados. Según el informe del referido hospital, del total de escolares heridas, 4 fueron trasladados fuera de riesgo vital al Hospital de Victoria, dos fueron hospitalizados y 5 dados de alta con diversas lesiones.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde de este lunes, en el sector Nogales, ruta hacia Tolhuaca.

El golpe entre los dos vehículos fue de manera frontal y ambos vehículos resultaron con grandes daños y las causas del accidente son materia de investigación.

La Tercera Compañía del organismo ya mencionado se unió al socorro y auxilio de los afectados, así como otros dispositivos de seguridad de la zona.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11518 Portada
Edición 11518 miércoles 29 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Tercera Compañía de Bomberos Victoria: capacitación y un encuentro comunitario
Hallaron cadáver de profesor desaparecido en Angol
Complejo Turístico Yukatán marca un hito con nueva planta fotovoltaica y avanza hacia el turismo sostenible
Victoria impulsa iniciativa de esterilización y adopción canina con apoyo institucional