Redacción
Las condiciones ambientales serían las causas de un particular accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo en la ruta Traiguén – Victoria. Cómo resultado de este hecho, al menos cuatro personas resultaron con lesiones, aunque ya fuera de peligro.
Trascendió con gran insistencia en los diferentes medios digitales que se trataría de el grupo de música ranchera Los Lumaquinos Alegres, oriundo de la comuna de Lumaco, quiénes transitaban la mencionada ruta por razones de trabajo.
El vehículo en el que se desplazaban los músicos se salió del camino luego de que el conductor perdiera el control. Fue un vuelco muy violento ya que el pavimento escarchado provocó que se desplazara con fuerza fuera de la carretera. El vehículo estaba conectado a un remolque en el que presumiblemente transportará los instrumentos musicales de la agrupación, por lo que el desastre fue un tanto mayor.
Rápidamente los afectados fueron socorridos y aunque presentaban varias lesiones, ninguno se encuentra con riesgo vital.
No es el único accidente ocurrido durante el fin de semana, ya que es de Collipulli, Angol, Renaico, Curacautín y Victoria, vienen suscitándose situaciones similares producto, no solo te lo resbaladizo de la carretera sino, de la neblina que dificulta la visión de los conductores.