Jesús Leonardo Núñez
Durante la madrugada de este domingo fueron derivados al hospital de Victoria tres heridos producto de una inusual colisión.
A eso de las 2 de la madrugada un vehículo menor chocó contra un árbol, en la ruta R-861 a la altura del sector Selva Oscura. Todo indica que el móvil se desplazaba a alta velocidad y que por algún motivo, el conductor perdió el control.
El brutal desplazamiento fue detenido por un árbol al costado de la vía y a su vez provocó gran destrozo en el vehículo en el que viajaban tres personas, todas ellas quienes resultaron con heridas de diversa índole.
Diversos dispositivos de seguridad se acercaron hasta la zona para atender a las víctimas, en especial la Cuarta Compañía de Bomberos de Victoria que se encargó del traslado de los afectados hacia el hospital de la comuna y luego de sacarlos del amasijo de hierros en el que se convirtió el vehículo.
De inmediato los voluntarios pudieron determinar que al menos uno de los heridos sufrió severas lesiones y que su pronóstico de vida es reservado.
No fue la única emergencia que tuvieron que atender estos funcionarios bomberiles, ya que a las pocas horas tuvieron que dirigirse a la localidad de Inspector Fernández, donde se registró un volcamiiento. Se trató de una camioneta cuyo conductor apenas sufrió unas leves lesiones.