Neimar Claret Andrade
Efectivos de la 5° Comisaría de Carabineros en Curacautín junto con personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) Araucanía, hallaron a un adulto mayor que se había extraviado en Malalcahuello, luego de que desplegaron una búsqueda para dar con su paradero.
La información fue dada a conocer por el comisario de la 5° Comisaría de Curacautín, capitán (CAR) Manuel Gajardo, quien detalló que durante la jornada del sábado recibieron, desde la localidad de Malalcahuello, una denuncia por presunta desgracia a favor de una persona de la tercera edad de 70 años.
En ese sentido explicó que el ciudadano se encontraba, en horas de la tarde del 15 de marzo, recolectando piñones en el sector Los Arenales junto a varios familiares, pero durante la actividad se desorientó y se separó del grupo.
“Ya el día de hoy (el domingo 16 de marzo) —indicó el capitán Gajardo— se realizaron intensas búsquedas por parte de personal Gope Araucanía y además de personal territorial de esta unidad para finalmente ya, al mediodía, lograr encontrar a esta persona en buenas condiciones de salud”.
