ELECCIONES PARLAMENTARIAS, PRESIDENCIALES Y EVENTUAL SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL - 2025.

Mié 10 Diciembre, 2025

Se quemó vehículo en Reserva Nacional Malleco

El automóvil menor estaba a pocos metros de una vivienda deshabitada por lo que no se descarta la participación de terceras personas en el hecho

Neimar Claret Andrade

Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles 27 de noviembre, un vehículo menor se incendio en la Reserva Nacional Malleco, específicamente en el sector Los Guindos, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta Collipulli-Pemehue.

El automóvil siniestrado se encontraba a pocos metros de una vivienda deshabitada, por lo que no se descarta la participación de terceras personas.

Al respecto el teniente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli Jorge Montecinos Araya, señaló que cuando el personal bomberil llegó al lugar de los hechos, el fuego se encontraba en fase de decaimiento, por lo que los voluntarios de la 1° Compañía procedieron a extinguir las llamas y evitaron la propagación del fuego al inmueble contiguo.

El procedimiento policial quedó a cargo de los funcionarios del Retén de Carabineros de Curaco.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11441 Portada
Edición 11441 miércoles 10 de diciembre de 2025

Suplemento

Facsímil del Voto
Facsímil voto elección Presidencial 2025 segunda vuelta

Noticias Relacionadas

Fuertes lluvias y granizos provocaron anegamientos en sectores de Victoria
Lonquimay vivió su primera versión de Sabores Cordilleranos
Glixi Lagos conquistó a jurado de ¿Cuánto vale el show? con su propuesta desde Victoria
Victoria impulsa campañas solidarias para los perritos del Refugio de Agrupación Patitas