Mié 15 Abril, 2026

Se quemó vehículo en Reserva Nacional Malleco

El automóvil menor estaba a pocos metros de una vivienda deshabitada por lo que no se descarta la participación de terceras personas en el hecho

Neimar Claret Andrade

Durante las primeras horas de la tarde de este miércoles 27 de noviembre, un vehículo menor se incendio en la Reserva Nacional Malleco, específicamente en el sector Los Guindos, ubicado en el kilómetro 65 de la ruta Collipulli-Pemehue.

El automóvil siniestrado se encontraba a pocos metros de una vivienda deshabitada, por lo que no se descarta la participación de terceras personas.

Al respecto el teniente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli Jorge Montecinos Araya, señaló que cuando el personal bomberil llegó al lugar de los hechos, el fuego se encontraba en fase de decaimiento, por lo que los voluntarios de la 1° Compañía procedieron a extinguir las llamas y evitaron la propagación del fuego al inmueble contiguo.

El procedimiento policial quedó a cargo de los funcionarios del Retén de Carabineros de Curaco.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11510 Portada
Edición 11510 miércoles 15 de abril de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Defensa Civil de Victoria refuerza su labor comunitaria con nuevas incorporaciones y capacitaciones
Acuartelamiento 2026 en el Regimiento Logístico N.°3 “Victoria”
Victoria logra histórico rescate de 27 perros en condiciones de maltrato
Cierre de Residencia Entre Ríos en Victoria evidencia falencias del sistema de protección juvenil en Chile.