Vie 15 Mayo, 2026

Se redujo a cenizas una casa desocupada en Victoria

Incendio al principio de la tarde de este lunes alcanzó una segunda vivienda

Jesús Leonardo Núñez

Intensas y poderosas llamas, cuyo origen deberá ser investigado y explicado, se produjeron cerca de la 1 de la tarde de este lunes en la comuna de Victoria, arrasando por completo con una vivienda.

El repentino siniestro se produjo en la esquina de Gorostiaga con Miraflores, donde el inmueble aparentemente estaba desocupado, de ahí la importancia de determinar qué causó tan destructivo incendio.

El fuego fue tan voraz que llegó a afectar una segunda vivienda contigua, y sin embargo, no se reportaron personas, ni con quemaduras ni con lesiones.

La totalidad de los bomberos locales se dio cita en la esquina para trabajar sofocando el fuego, lo que estuvo difícil hasta que finalmente sólo quedaron las bases del inmueble.

El ardiente suceso generó mayor zozobra en los lugareños considerando la situación ambiental que enfrenta la provincia de Malleco casi por entera, con al menos dos alertas rojas por incendios forestales.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11526 Portada
Edición 11526 jueves 14 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Intensifican búsqueda de autores tras ataque incendiario contra camiones en Victoria
Megaproyecto habitacional busca dar solución a más de mil familias en Angol
Victoria: Romería en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Scarlet Cuevas: joven de Victoria entre los talentos de La Araucanía 2026