El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Sáb 19 Noviembre, 2022

Sedada y con ventilación mecánica está manipuladora de alimentos que sufrió accidente en Angol

Fue una explosión que se generó en el Colegio Angol y que afectó a otra manipuladora y a una alumna que inhaló gas

Neimar Claret Andrade

Sedada y con ventilación mecánica pero fuera de riesgo vital, se encuentra una de las manipuladoras de alimentos que fue afectada por una explosión provocada por un escape de gas que ocurrió el pasado miércoles 16 de noviembre en el Colegio Angol.

La información fue dada a conocer por el alcalde de la capital mallequina, Enrique Neira quien visitó a la infortunada en el Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres en donde permanece recluida, luego de que en el accidente resultara con quemaduras en prácticamente la mitad de la parte superior de su cuerpo.

En ese sentido, detalló que está en estas condiciones para que no experimente dolor, pues ya no está evaluada como gran quemada. “Ha ido, paulatinamente, superando el primer diagnóstico; la familia está, indudablemente, muy preocupada, muy afectada” y acotó que podría ser trasladada a Santiago porque necesita una atención más especializada que podrían incluir cirugías.

Asimismo indicó que la otra manipuladora que se vio afectada ya fue dada de alta porque sufrió quemaduras menores, así como la estudiante que inhaló gas y experimentó complicaciones respiratorias. Al ser consultado sobre las causas de la explosión, el jefe comunal aclaró que no iba a pronunciarse sobre el particular, puesto que no conocía los detalles por no ser un colegio municipalizado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10832 sábado 19 de noviembre de 2022
Edición 10832 sábado 19 de noviembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022
Suplemento especial Licenciaturas del Colegio Santa Cruz de Victoria 2022

Noticias Relacionadas

Curacautín: Otro posible atentado en el Parque Nacional Tolhuaca
Destacada acción: Carabineros cargan en brazos a adulto mayor oxígeno-dependiente
Traiguén: Un muerto y un herido al volcarse camioneta
Camión ardió en llamas dentro de recinto de Carabineros