EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Lun 12 Mayo, 2025

Tragedia en Coronel: 6 niños y 8 adultos mueren en incendio

El incendio arrasó no solo con múltiples vidas sino con dos viviendas

El municipio de Coronel, región de Biobío se confirmó de manera oficial que al menos 14 personas perdieron la vida durante un fatal incendio en una humilde vivienda.

El incendio estructural, originado pasadas las 19.00 horas de este lunes en el sector Cerro Obligado en la mencionada comuna, ha afectó de momento a dos viviendas de la zona.

El hecho ocurrió específicamente en dos inmuebles de una toma ubicada en la intersección de Vista Hermosa con la calle Central.

Comenzando la noche, el alcalde de Coronel, Javier Valencia confirmó que se trataría de ocho personas adultas y seis niños los fallecidos en este trágico incidente.

Hasta la zona se trasladó rápidamente personal de emergencia, tanto efectivos de Carabineros como los voluntarios de bomberos de la zona.

Pese al esfuerzo en el combate a las llamas, no se logró evitar la pérdida de vidas durante el siniestro.

El hecho generó un gran pesar nacional por las pequeñas vidas involucradas, algo que para los habitantes de la provincia de Malleco rememora el reciente incidente incendiario en el que murieron tres hermanitos en Angol.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11327 Portada
Edición 11327 sábado 10 de mayo de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Sin sobrevivientes accidente aéreo en Curacaví
Localizan cadáver en camino rural en Renaico
Lonquimay: Rescatan a nutrido grupo de excursionistas en el glaciar Sierra Nevada
Gran nerviosismo en Victoria por incendio de bencinera