Redacción
Durante la tarde de este martes falleció el conductor de una camioneta luego de chocar contra un camión de carga. El trágico incidente se produjo a mitad de la tarde. Ambos vehículos al parecer se desplazaban a alta energía y chocaron de frente, lo que produjo el vuelco de la camioneta.
La situación ocurrió en la ruta 180 que une las comunas de Angol y Renaico. Con el tremendo impacto, el camión ardió en llamas, lo que posteriormente imposibilitó el paso de vehículos durante varias horas. Igualmente se reportaron otras dos personas lesionadas debido al choque, y ambas fueron trasladadas hasta el Hospital de Angol.
El Ministerio Público conoció del hecho y ordenó la presencia del SIAT y Carabineros para controlar la zona, así como para hacer las respectivas investigaciones de rigor.
La humareda y la incandescencia del vehículo mayor por poco generan un caos vehicular, pero finalmente los conductores tomaron vías alternas y no se registró ningún otro incidente.

