
El resultado fue fatal: Un hombre falleció y otras dos personas resultaron con lesiones. El choque fue de tal magnitud, que ambos vehículos salieron de la carretera y como amasijos de hierro quedaron casi sepultados en la arena.
Según las versiones que se han podido recabar, eran casi las 9:00 horas cuando el conductor de la camioneta Toyota, de color negra se desplazaba por la concurrida vía, al tiempo en que el camión al parecer adelantaba a toda marcha, acercándose mucho a la camioneta y golpeándola con tanta fuerza que provocó el saldo ya descrito.
El estruendo de los móviles era el aviso de una tragedia que pudo cobrarse más víctimas.
A los pocos minutos acudieron unidades de la Cuarta Compañía de Bomberos de Victoria, SAMU, Carabineros y otros voluntarios para tomar control de la vía y así evitar otro incidente.
Por algunos instantes, dos de los afectados estuvieron aprisionados dentro de la camioneta, por lo que la acción de rescate de los bomberos fue de vital importancia para extraerlos, uno de los cuales falleció al instante. Era el conductor de la Toyota, identificado posteriormente como Renan Schifferli Delarze, de 57 años, conocido agricultor de la comuna de Victoria. Viajaba junto a su hermano Sergio y junto a un trabajador de faenas agrícolas.
NOTICIA EN DESARROLLO