Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Trágica colisión en Victoria: Un fallecido y dos heridos

NOTICIA EN DESARROLLO. Chocaron un camión y una camioneta. El infortunado es un conocido agricultor de Victoria
Jesús Leonardo Núñez

Comenzando la jornada de este martes 10 de enero, ocurrió un choque que resultó mortal. Fue en el kilómetro 5 de la ruta CH 181, Victoria – Curacautín, donde una camioneta y un camión colisionaron, justo a la altura del fundo Santa Lucía.
El resultado fue fatal: Un hombre falleció y otras dos personas resultaron con lesiones. El choque fue de tal magnitud, que ambos vehículos salieron de la carretera y como amasijos de hierro quedaron casi sepultados en la arena.
Según las versiones que se han podido recabar, eran casi las 9:00 horas cuando el conductor de la camioneta Toyota, de color negra se desplazaba por la concurrida vía, al tiempo en que el camión al parecer adelantaba a toda marcha, acercándose mucho a la camioneta y golpeándola con tanta fuerza que provocó el saldo ya descrito.
El estruendo de los móviles era el aviso de una tragedia que pudo cobrarse más víctimas.
A los pocos minutos acudieron unidades de la Cuarta Compañía de Bomberos de Victoria, SAMU, Carabineros y otros voluntarios para tomar control de la vía y así evitar otro incidente.
Por algunos instantes, dos de los afectados estuvieron aprisionados dentro de la camioneta, por lo que la acción de rescate de los bomberos fue de vital importancia para extraerlos, uno de los cuales falleció al instante. Era el conductor de la Toyota, identificado posteriormente como Renan Schifferli Delarze, de 57 años, conocido agricultor de la comuna de Victoria. Viajaba junto a su hermano Sergio y junto a un trabajador de faenas agrícolas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

7 heridos en accidente de tránsito en la Ruta 180
Fuego arrasó con vivienda en sector rural de Purén
Calefactores eléctricos no deben ser enchufados en alargadores o zapatillas
Tren nocturno recién inaugurado se descarriló en Mininco