INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Mié 28 Febrero, 2024

Tres accidentes viales con lesionados en Malleco

Todos durante la tarde de este martes

Jesús Leonardo Núñez

Al menos tres colisiones entre vehículos se suscitaron durante la tarde de este martes, en distintos puntos de la provincia de Malleco. En los tres casos hubo personas afectadas, aunque afortunadamente ninguna en estado grave.

Uno de estos accidentes ocurrió en calle Ocalindo con Berlín, en la ciudad de Angol donde dos vehículos menores colisionaron de frente. Severos daños materiales dejó el incidente al igual que ambos conductores con fuertes lesiones.

El exceso de velocidad fue el detonante de este encontronazo, según revelaron algunos testigos.

Desde la ruta CH 181, entre Curacautín y Victoria, también se reportó un accidente de importantes proporciones. Esto a la altura del kilómetro 25 pasado Yucatán. En este hecho un vehículo menor experimentó un despiste y posterior caída en una zanja donde tres personas quedaron momentáneamente atrapadas debido a los daños de la carrocería. Entre Los afectados estaban dos menores de edad y tres adultos, todos con lesiones leves.

En la ruta Purén – Los Sauces, cerca del kilómetro 15, una camioneta estuvo a punto de volcarse luego de que su conductor evitara chocar con un camión. El vehículo igualmente se salió de la carretera y uno de sus dos ocupantes, específicamente el copiloto, sufrió algunas pequeñas lesiones.

Los registros viales ocurren justo al inicio del sistema frontal, que según los pronósticos amenaza con prolongarse durante varios días en la zona sur y central del país. Aunque estos casos particulares no son del todo atribuibles a la situación ambiental, las instituciones de seguridad igual llaman a la prudencia en las carreteras.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11090portada
Edición 11090 miércoles 28 de febrero de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Por fin controlaron el incendio de Troyo
Angolinos afectados por incendios de Valparaíso tendrán su "Mallecotón"
Balance positivo hace gobierno por temporada de incendios
Lumaco y Lonquimay: Únicas comunas de La Araucanía en alerta roja