Cargando indicadores...

Un fallecido por colisión contra poste de luz en la ruta Victoria – Curacautín

Otras 3 personas resultaron heridas en el accidente

Jesús Leonardo Núñez

Un hecho fatal durante la noche del sábado en las carreteras de la provincia de Malleco. Desde la ruta que conecta las comunas Victoria y Curacautín, se reportó un deceso a causa de un accidente automovilístico.

El choque de un vehículo menor contra un poste de alumbrado público, sería el hecho en el que aparte del deceso, otras 3 personas resultaron con diversas lesiones. Además, el vehículo quedó destrozado casi en su totalidad.

El incidente mortal se produjo en el sector Aeródromo, ruta R 181, según el reporte de los distintos funcionarios de emergencia que acudieron al lugar en procura de rescatar a los sobrevivientes, entre ellos bomberos, carabineros y SAMU.

La víctima fatal se trataría de un joven menor de edad quien sufrió politraumatismo severos.

Las causas del accionante deberán ser precisadas, sobre todo para descartar el posible exceso de velocidad. Sin embargo se dice que los tripulantes del vehículo se toparon con un repentino alud de tierra en el camino que los hizo girar el vehículo y posteriormente producirse la colisión.

Detenido el conductor del vehículo

Durante la tarde de este domingo se actualizó la información de este accidente, y desde la Primera Comisaría de Curacautín se indicó que el conductor del vehículo, un adolescente de 16 años, se dio a la fuga luego del impacto mortal.

El Juzgado de Garantía de la comuna se hará cargo de este adolescente quien horas después del incidente se presentó en el hospital para entregarse a las autoridades. Asimismo se logró conocer que pasada la prueba de alcotex se pudo determinar que había ingerido gran cantidad de alcohol, de lo que se presume habría propiciado la maniobra imprudente que terminó en desgracia.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11582 Portada
Edición 11582 sábado 22 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Angol conmemoró los 248 años del natalicio de Bernardo O’Higgins
Regimiento Logístico N° 3 Victoria rindió homenaje al natalicio de Bernardo O’Higgins
Internos de la Cárcel de Angol fabricaron 21 camas para familias afectadas por las inundaciones
Frontel invita a emprendedoras de la Región postular a la 12ª Academia “Mujeres con Energía”