Jue 11 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Un muerto en la entrada del Viaducto Malleco tras volcamiento de un camión

La ruta se cortó de norte a sur, pues además del camión volcado, se derramó en la vía la carga de chips de madera

Neimar Claret Andrade

Un triste inicio tuvo esta semana, pues en horas de la mañana de este lunes 20 de marzo, se suscitó un lamentable accidente en la entrada del Viaducto Malleco, en la comuna de Collipulli, en donde, a causa de un volcamiento de un camión se registró la muerte del chofer del vehículo pesado que iba cargado de chips de madera.

Según se logró conocer en fuentes extraoficiales, el camión se desplazaba en dirección sur a norte y, por causas que se investigan, chocó contra las barreras new jersey en el acceso norte del viaducto carretero, lo que provocó el volcamiento del vehículo pesado.

Debido a esto, a su vez, se inició un incendio, el chofer quedó atrapado en la cabina y luego se supo que falleció.

Al lugar se presentaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, SAMU y Carabineros, para controlar la emergencia que hizo que la pista afectada de la ruta 5 Sur permaneciera cerrada durante varias horas.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11542 Portada
Edición 11542 jueves 11 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Trágico accidente en la Ruta 5 deja una víctima fatal y un herido grave en sector Pidima
Comercio de Victoria celebrará el Día del Padre con jornada especial
Casi mil proyectos sociales marcan nuevo récord de postulaciones al Fondo de Aguas Araucanía 2026
General Soto Escala asumirá control de las cuatro provincias bajo estado de excepción