Mié 11 Marzo, 2026

Un muerto y dos heridos en vuelco registrado en Victoria

El accidente se registró este domingo 20 de noviembre, en el kilómetro 607 de la Ruta 5 Sur

Neimar Claret Andrade

Un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la jornada del pasado domingo 20 de noviembre, en el en el kilómetro 607 de la Ruta 5 Sur, que discurre por la comuna de Victoria.

Según información publicada por la 4° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Victoria en redes sociales, al sitio fue despachada la unidad RX4 denominada Teófilo Jaccard Egli, cuyos 12 voluntarios al mando de un capitán hallaron el vehículo menor que había desbarrancado, con los tres ocupantes aún en su interior.

Los efectivos bomberiles trabajaron en conjunto con funcionarios del SAMU Base Victoria, en la atención de los heridos, uno de los cuales presentaba un paro cardiorrespiratorio del cual pudieron, afortunadamente, recuperarlo, tras lo cual lo trasladaron, con la rapidez del caso al Hospital de Victoria, junto al otro herido de gravedad.

Luego de eso los bomberos de la 4° Compañía trabajaron en la liberación y entrega de la persona fallecida al Servicio Médico Legal, maniobra en las que recibieron apoyo de los voluntarios de la 2° Compañía de Bomberos Victoria.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11491 Portada
Edición 11491 miércoles 11 de marzo de 2026

Suplemento

Portada Senadora Aravena
Suplemento Senadora Carmen Gloria Aravena

Noticias Relacionadas

El adiós a don Sergio Reyne Ferrat: legado de familia, empresa y comunidad
Procesión de la Virgen de Lourdes reunió a cientos de fieles en Ercilla
Histórico: Municipalidad de Ercilla instala COSOC para el período 𝟮𝟬𝟮𝟲 - 2𝟬𝟯𝟬
Conmoción en Victoria por el fallecimiento de Sergio Reyne Ferrat