Jue 11 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Una bebé fue la principal víctima de la triple colisión en Victoria

Ocurrió el viernes en la tarde, en la ruta 5 Sur

Neimar Claret Andrade

El fin de semana recién pasado se registró un trágico accidente en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 614, en las cercanías de la estación de servicio Copec, a consecuencia del cual murió una bebé de tan sólo 3 meses de edad.

Al parecer habría sido el exceso de velocidad lo que generó este accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos y en el que se registraron, además, cuatro heridos, entre ellos la bebé quien fue trasladada con la urgencia del caso hasta el Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena en donde, lamentablemente, falleció el sábado 9 de noviembre.

Al sitio del accidente se presentaron efectivos del SAMU y voluntarios de la 4° y 2° Compañía de Bomberos de Victoria, quienes actuaron en las labores de rescate de los lesionados.

La investigación de lo ocurrido para determinar responsabilidades está a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Los familiares de la bebé fallecida publicaron en redes sociales que esperan que “la justicia realice su trabajo como corresponde y se cumpla y se haga justicia para (…) un angelito que injustificadamente dejó el dolor más grande que pueda existir en mundo para unos padres jóvenes y destrozada a una familia entera”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11542 Portada
Edición 11542 jueves 11 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Trágico accidente en la Ruta 5 deja una víctima fatal y un herido grave en sector Pidima
Comercio de Victoria celebrará el Día del Padre con jornada especial
Casi mil proyectos sociales marcan nuevo récord de postulaciones al Fondo de Aguas Araucanía 2026
General Soto Escala asumirá control de las cuatro provincias bajo estado de excepción