Neimar Claret Andrade
El fin de semana recién pasado se registró un trágico accidente en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 614, en las cercanías de la estación de servicio Copec, a consecuencia del cual murió una bebé de tan sólo 3 meses de edad.
Al parecer habría sido el exceso de velocidad lo que generó este accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos y en el que se registraron, además, cuatro heridos, entre ellos la bebé quien fue trasladada con la urgencia del caso hasta el Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena en donde, lamentablemente, falleció el sábado 9 de noviembre.
Al sitio del accidente se presentaron efectivos del SAMU y voluntarios de la 4° y 2° Compañía de Bomberos de Victoria, quienes actuaron en las labores de rescate de los lesionados.
La investigación de lo ocurrido para determinar responsabilidades está a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.
Los familiares de la bebé fallecida publicaron en redes sociales que esperan que “la justicia realice su trabajo como corresponde y se cumpla y se haga justicia para (…) un angelito que injustificadamente dejó el dolor más grande que pueda existir en mundo para unos padres jóvenes y destrozada a una familia entera”.