Jesús Leonardo Núñez
Un enorme camión se volcó en la ruta 5 Sur, en las proximidades de la entrada a Victoria. De este accidente se reportaron tres heridos y el vehículo dejó suspendida la mitad de la autopista al quedar completamente atravesado en la vía.
El hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este jueves y según uno de los datos preliminares, el tren delantero del móvil fue lo que falló y generó gran desastre destructivo a su paso. También se mencionó que una llanta delantera se reventó y ocasionó daños secundarios en la parte frontal. Desde la Hostería Victoria se pudo visualizar todo el peligroso recorrido que hizo la máquina.
El camión, de doble plataforma, transportaba frutas que quedaron regadas en la carretera. Se desplazaba de norte a sur y al fallar las ruedas delanteras, su conductor no tuvo chance de controlar la unidad. Incluso, la enorme maquinaria se pasó al canal contrario, no sin antes dejar una estela de destrucción al levantar escombros de la parte central y arrastrar buena parte de la barra de protección lateral de la ruta. Cerró el paso en el sentido sur – norte.
Una vez volcado el vehículo de carga, su cabina quedó severamente comprometida contra el asfalto y sus ocupantes atrapados dentro de ella. Varias unidades de bomberos se acercaron hasta la carretera a la altura del kilómetro 609, en sentido sur norte, para rescatar a las víctimas para rescatar a las víctimas, mientras varias unidades de carabineros controlaban el tráfico.
Para el momento de la redacción de esta nota no se reportaron víctimas fatales, solo las dos personas gravemente lesionadas, incluyendo el conductor, que fueron derivadas hasta el hospital de Victoria.

