Dom 31 Mayo, 2026

Victoria: Camionero muere al chocar contra un árbol

Su acompañante sobrevivió aunque con graves lesiones

Jesús Leonardo Núñez

El conductor de un camión falleció tras chocar contra un árbol en el sector Inspector Fernández, comuna de Victoria en la provincia de Malleco.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves, en el kilómetro 13 de la ruta que une Inspector Fernández con Tolhuaca, en el sector de Rucamilla, donde el camión se salió de la vía a alta velocidad hasta que fatalmente lo detuvo el árbol.

Las causas del descontrol del móvil no están claras pero, como consecuencia del impacto, el conductor sufrió politraumatismos y falleció en el lugar.

Se supo que lo acompañaba un copiloto, un peoneta de nacionalidad colombiana, quien sobrevivió aunque resultó con graves heridas y fye derivado hasta la Emergencia del hospital de Victoria.

De manera preliminar se informó que el conductor fallecido registraba domicilio en la comuna de Collipulli.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó al lugar para realizar el informe pericial que permita establecer las causas de este fatal accidente.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11535 Portada
Edición 11535 sábado 30 de mayo de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Cruz Roja Victoria impulsa rondas de solidaridad en la comuna
Curacautín mantendrá atención de Caja Los Héroes por cuatro años más
Defensa Civil de Victoria y Fundación Mi Casa concretan instalación de vivienda social en Bajo Traiguén
Audiencia por maltrato animal en Victoria: se decretan medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno