ELECCIONES PARLAMENTARIAS, PRESIDENCIALES Y EVENTUAL SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL - 2025.

Dom 7 Diciembre, 2025

Victoria: Murió anciana de 87 año tras lamentable accidente

Estuvo internada en el Hospital San José por dos días, pero falleció pese a los esfuerzos médicos

NCA

Una anciana de 87 años murió este jueves 15 de diciembre en el Hospital San José de Victoria, luego de que el día anterior fuera atropellada accidentalmente en la avenida Confederación Suiza, junto a otra persona que, afortunadamente, resultó con lesiones leves.

De acuerdo con la información que se logró conocer, la anciana estaba vendiendo vegetales en la calle y cuando fue a entregar algunos, una conductora que estaba estacionada cerca del lugar y que iba a encender su automóvil, no se percató de que lo había dejado enganchado, así que cuando lo encendió el vehículo avanzó de forma intempestiva y atropelló a las dos personas, aprisionándolas contra una pared.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Victoria y mientras uno resultó con heridas leves, la anciana estaba más grave e incluso necesitó de una intervención quirúrgica, pero pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

Asimismo trascendió que la conductora estaba sumamente consternada por lo ocurrido, colaboró en todo momento con las autoridades y quedó apercibida por el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de una citación del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11439 Portada
Edición 11439 sábado 06 de diciembre de 2025

Suplemento

11424 Portada Voto
Facsímiles Votos Elección Presidencial, Senadores y Diputados 2025

Noticias Relacionadas

Glixi Lagos conquistó a jurado de ¿Cuánto vale el show? con su propuesta desde Victoria
Victoria impulsa campañas solidarias para los perritos del Refugio de Agrupación Patitas
Ocho mujeres victorienses entre las 100 Mujeres Líderes de La Araucanía 2025
Lanzamiento de la Temporada del Cordero Victoriense: tradición, sabor y proyección