Cargando indicadores...

Victoria: Pareja salvó a mujer que intentó quitarse la vida

La encontraron cuando trataba de saltar desde el puente Miraflores

Neimar Claret Andrade

“Fue triste escucharla llorar y decir que quería morir”. Esta fue la afirmación que hizo una de las personas que, durante la noche del martes 30 de enero y junto a su esposo y otro joven, ayudó a una mujer que intentó lanzarse desde el puente Miraflores en Victoria para acabar con su existencia.

De lo ocurrido hay un silente, pero a la vez muy elocuente vídeo, en el que se observa a la afligida dama parada más allá de las barreras de seguridad, dispuesta a caer sobre la carretera que discurre abajo.

En ese preciso momento llegaron sus ángeles protectores en la forma de estos tres vecinos, quienes, según se puede observar en las imágenes que circularon por redes sociales, al verla detuvieron sus respectivos vehículos y se bajaron a dialogar con ella, tras lo cual la convencieron de volver tras la seguridad de la barrera de protección.

Posteriormente en el caso se involucraron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Victoria y los funcionarios de Paz Ciudadana que terminaron la increíble labor de quienes decidieron ayudar desinteresadamente para salvar una vida.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11584 Portada
Edición 11584 miércoles 26 de agosto de 2026

Suplemento

11569 Portada Suplemento
Suplemento Especial 116 años del Diario Las Noticias de Malleco

Noticias Relacionadas

Angol tendrá la primera Plaza del Comercio impulsada por un gremio del país
Vuelos Populares permitieron a niños de Angol conocer la comuna desde el aire
Angol conmemoró los 248 años del natalicio de Bernardo O’Higgins
Regimiento Logístico N° 3 Victoria rindió homenaje al natalicio de Bernardo O’Higgins