Cargando indicadores...

Victoria: Pareja salvó a mujer que intentó quitarse la vida

La encontraron cuando trataba de saltar desde el puente Miraflores

Neimar Claret Andrade

“Fue triste escucharla llorar y decir que quería morir”. Esta fue la afirmación que hizo una de las personas que, durante la noche del martes 30 de enero y junto a su esposo y otro joven, ayudó a una mujer que intentó lanzarse desde el puente Miraflores en Victoria para acabar con su existencia.

De lo ocurrido hay un silente, pero a la vez muy elocuente vídeo, en el que se observa a la afligida dama parada más allá de las barreras de seguridad, dispuesta a caer sobre la carretera que discurre abajo.

En ese preciso momento llegaron sus ángeles protectores en la forma de estos tres vecinos, quienes, según se puede observar en las imágenes que circularon por redes sociales, al verla detuvieron sus respectivos vehículos y se bajaron a dialogar con ella, tras lo cual la convencieron de volver tras la seguridad de la barrera de protección.

Posteriormente en el caso se involucraron los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Victoria y los funcionarios de Paz Ciudadana que terminaron la increíble labor de quienes decidieron ayudar desinteresadamente para salvar una vida.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11610 Portada
Edición 11610 miércoles 14 de octubre de 2026

Suplemento

Portada Suplemento F P
Suplemento Especial Fiestas Patrias 2026

Noticias Relacionadas

Bibliotecas UFRO digitaliza el archivo histórico del Diario Las Noticias de Malleco
Jóvenes de Defensa Civil de Victoria participan en actividad de SENAPRED en Temuco
Daily Sánchez: representación femenina metodista desde Victoria al mundo
Cerca de 500 jóvenes participaron en Expo Carabineros 2026 en Angol