Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Victoria: Posponen para el 14 sorteo de rifa en beneficio de Anays Chavarría

Falta reunir algunas listas de participantes

Nanette Andrade

Para el próximo sábado 14 de enero fue pospuesto el sorteo de la rifa que se está realizando en beneficio de Anays Chavarría, joven victoriense que requiere de una costosa operación maxilofacial, lo que motivó a sus familiares y amigos a impulsar esta iniciativa que incluye atractivos premios que han sido donados por comercios y amigos de la familia.

Originalmente el sorteo estaba previsto para este sábado 7 de enero, no obstante, al no haber logrado reunir todavía todas las listas de participantes, los organizadores decidieron retrasarlo una semana para así lograr el cometido.

“Si algún vecino desea colaborarnos, se puede poner en contacto a los siguientes teléfonos: Edith Navarrete, fono 985302500 o Roberto Chavarría 996435351”, informaron en un comunicado enviado a la redacción de Las Noticias de Malleco.

Asimismo, señalaron los organizadores que “solicitamos a todas aquellas personas que tengan listas, que por favor nos las hagan llegar a fin de que ingresen al sorteo”.

Cabe recordar que a finales del pasado año se distribuyeron decenas de listas de 10 números cada una con la finalidad de reunir la mayor cantidad posible de recursos para llegar a la meta de 14 millones pesos que permitirá el pago de la intervención quirúrgica.

“Invitamos a todos los vecinos a participar de este sorteo que se va a realizar en la multicancha de la población 11 de Septiembre a las 19:00 horas. Al final del sorteo remataremos un rico Filosandwich, donado por nuestro amigo Filomeno”, finalizó el comunicado.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

7 heridos en accidente de tránsito en la Ruta 180
Fuego arrasó con vivienda en sector rural de Purén
Calefactores eléctricos no deben ser enchufados en alargadores o zapatillas
Tren nocturno recién inaugurado se descarriló en Mininco