El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Mar 16 Agosto, 2022

Victoria: Voraz incendio arrasó con dos viviendas

El fuego comprometió a la propiedad colindante hacia el sur, donde funcionaba una oficina de dependencia municipal y una casa habitación

Una verdadera pesadilla fue la que se vivió la tarde de este martes en Victoria, con un incendio que borró de su cuadra a dos viviendas y dejó en gran lamento a sus propietarios.

Como a las 18:00 horas se escuchó el llamado de incendio en la central de bomberos, que a su vez indicó como lugar del siniestro una propiedad situada en calle Chorrillos, a la altura del N° 880.

La voracidad del fuego se comprobó de todos los puntos cardinales de la ciudad, con la encumbrada columna de humo que interrumpió la tranquilidad del final de la jornada laboral.

El fuego comprometió a la propiedad colindante hacia el sur, donde funcionaba una oficina de dependencia municipal y una casa habitación en la interseccióin de Chorrilos con Vergara. Éste último inmueble, propiedad del abogado Roberto Fuentes Aguilera.

Efectivos de las cuatro compañías bomberiles se dieron cita en el lugar, advirtiéndose la concurrencia de numerosos curiosos que transitaban por el lugar.

Aunque no se informó sobre el origen del siniestro, -porque Bomberos debe iniciar una acuciosa investigación-, sí se observó que se inició por calle Chorrillos, donde la vieja madera de construcción hacía crepitar el fuego. Los daños sin duda son millonarios y hasta el cierre de esta edición no se indicó el número de damnificados.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022
Edición 10781 Sábado 13 de agosto de 2022

Suplemento

Suplemento 112º Aniversario Las Noticias
Suplemento 112º Aniversario Las Noticias

Noticias Relacionadas

Colisión múltiple dejó seis lesionados en la ruta 5 Sur
A cenizas quedó reducida casa en Gabriel Mistral por incendio estructural
Tres adultos mayores damnificados por incendio de viviendas en El Radal
Murió angolino al caerle un tronco en la cabeza