EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Dom 27 Abril, 2025

Volcamiento de autobús en la ruta Purén – Los Sauces deja un muerto y varios heridos

Durante la madrugada de este jueves

Jesús Leonardo Núñez

Una persona perdió la vida en un volcamiento ocurrido durante la madrugada de este jueves en la ruta Purén – Los Sauces.

Viajaba en un pullman de la empresa JC y la causa basal del incidente es materia de investigación aunque se le atribuye a la situación de lluvia qué dejó la carretera resbalosa.

La víctima es una mujer que falleció de manera inmediata al momento del accidente y tras sufrir politraumatismos.

Al volcarse el vehículo de transporte otras personas resultaron heridas. Las autoridades confirmaron que son 9 los lesionados, es decir, el resto de los ocupantes de la unidad y 4 de ellos fueron trasladados al hospital de Angol.

El hecho tuvo lugar específicamente en el sector Cancha La Z, ruta R-60P, kilómetro 4, donde se presentaron todos los dispositivos de emergencia: Cuerpo de Bomberos de Los Sauces, personal de SAMU y Carabineros.

La policía informó que el bus provocó el desprendimiento de un poste de alumbrado público, razón por la que brigadas de Frontel se acercaron al sitio y comenzaron las labores de reparación.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11320 Portada
Edición 11320 sábado 26 de abril de 2025

Suplemento

El Labrador 2024 portada
Suplemento Especial Colegio El Labrador Victoria

Noticias Relacionadas

Madre de joven desaparecido en Angol clama por ayuda para encontrar a su hijo
7 heridos en choque por alcance en la vía Curacautín - Lonquimay
Llaman a la conducción prudente durante el asueto de Semana Santa para evitar accidentes
Investigan muerte de adulto mayor en Traiguén