EVENTUALES ELECCIONES PRIMARIAS PARLAMENTARIAS Y PRESIDENCIALES - 2025

Vie 13 Junio, 2025

Voluntarios bomberiles de regreso en Collipulli

Del 28 de abril al 03 de mayo se desarrolló en las instalaciones de la Academia de Bomberos de Palm Beach Estados Unidos,la Competencia Internacional de Equipos de Rápida Intervención,actividad que buscaba compartir y adquirir conocimientos donde los bomberos de diferentes partes del mundo mostraron sus habilidades enfrentando diferentes escenarios,lo que les permitió aprender nuevas técnicas y así mejorar el servicio a la comunidad en general

Los bomberos que viajaron representando a la Centenaria Primera Compañía Manuel Bunster de Collipulli, fueron: capitán Freddy Juve Riquelme, bombero honorario José Miguel Cid Valenzuela y el bombero Jorge Andrés Pérez Ávila.

En este mismo plano la compañía agradece a todas las personas y empresas locales que aportaron económicamente para que los voluntarios collipullenses,lograran viajar y representar a Collipulli en esta competencia internacional.

Una nueva experiencia bomberil,una nueva oportunidad que se les abre para servir mejor y voluntariamente a nuestra gente,a la comunidad.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11345 Portada
Edición 11345 jueves 12 de junio de 2025

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento Colegio Bicentenario Louis Pasteur de Traiguén

Noticias Relacionadas

Frontel despliega más de 200 brigadas para afrontar el nuevo sistema frontal
Se declara alerta temprana preventiva para La Araucanía por viento
Helicóptero del Ejército tuvo que practicar aterrizaje de emergencia en Traiguén
Heladas se convierten en una amenaza para los conductores