Expo Retro en Victoria: un viaje al pasado con sabor a Mundial

El próximo sábado 4 de julio, el Centro Cultural de Victoria se transformará en un verdadero túnel del tiempo. La Expo Retro regresa con una propuesta que mezcla música, coleccionismo y fútbol, invitando a revivir décadas pasadas mientras se disfruta del presente.
Recuperan camioneta con encargo por robo utilizada en asalto a trabajadores forestales en Angol

El vehículo, una Toyota Hilux, fue localizado por personal de la 3° Comisaría COP Malleco tras un seguimiento efectuado durante la madrugada. La camioneta robada a las víctimas aún no ha sido
encontrada.