Redacción
Entusiasmo, alegría y compañerismo son algunas de las actitudes y valores que resaltan en el nuevo año aniversario del Colegio Marcela Paz, de la comuna de Victoria, pero no es un cumpleaños cualquiera ya que se trata de un número rodando y nada menos que el 80 aniversario.
Los integrantes de esta comunidad educativa celebran en un sano espíritu competitivo, varias actividades programadas desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de agosto.
Las diferentes alianzas ya empezaron a competir para que sus candidatos puedan convertirse en los reyes de este especial onomástico.
Tanto alumnos, como personal docente y administrativo, y por supuesto, la entusiasta comunidad de padres y apoderados, hacen votos para que se sigan promoviendo los valores ancestrales de este establecimiento escolar como por ejemplo: respeto, responsabilidad, tolerancia, solidaridad, perseverancia, honestidad, confianza, disciplina, empatía, compañerismo, autoestima y amor.
Los encargados de representar una de las alianzas que lleva nombre “Esperanza”, e identificada con el color verde son alumnos de primer ciclo: Catalina Gutiérrez, de 3ro. A y Santiago Ávila, de 2do. B.

