Tarifas servel Elecciones primarias de Alcalde y Gobernador Regional - 2024

Lun 20 Mayo, 2024

Club de Caza y Pesca Los Cuervos de Collipulli cumplió su 71° aniversario

Lo celebraron con una ceremonia y una cena de camaradería

Neimar Claret Andrade

El conocido Club de Caza y Pesca Los Cuervos de Collipulli arribó a su septuagésimo primer (71°) aniversario y lo celebraron con una ceremonia de premiación del cierre de la temporada 2023-2024 y una cena de camaradería.

Según la información emanada de la institución, en la ocasión se procedió a la premiación los socios que destacaron durante la temporada de pesca que se llevó a cabo en distintos cotos de las regiones del Biobío y La Araucanía.

De esta manera el premio denominado Espíritu Cuervo, fue para Juan Ulloa Romero y como Senior destacado se premió a Farid Inzunza Quezada. El Champion de la temporada, o la especie de mayor tamaño en todas las fechas de pesca, fue captura del socio Jaime Cisternas Melo.

En tanto el primer lugar de la temporada fue para Rubén Pinilla Bascur, el segundo lugar lo ocupó Leandro Jara Sáez y el bronce fue para Claudio Cifuentes Pulgar. También se reconoció al cuarto y quinto lugares que fueron ocupados por Óscar Molina Vidal y Miguel Molina González, respectivamente.

La ceremonia fue también la ocasión para dar el puntapié inicial a las actividades de la rama de tiro; en el primer campeonato de la temporada desarrollado en el predio del club, los ganadores fueron Ányelo Riquelme Soto en 15 metros mira abierta y Leandro Jara Sáez en categoría 45 metros mira telescópica.

En la ocasión se reconoció además a los socios activos con más de 20 años en el club, como son Claudio Cifuentes Pulgar, Patricio Rivera Basso y Ányelo Riquelme Soto.

El Club de Pesca y Caza los Cuervos de Collipulli presidido actualmente por Ányelo Riquelme Soto, fue fundado el 22 de febrero de 1953 y en la actualidad cuenta con más de 30 socios activos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11134 Portada
Edición 11134 sábado 18 de mayo de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Celebración deportiva del mes de la madre se hizo en Angol con baile entretenido
Comité Amigos del Fútbol de Angol en la recta final de su campeonato de apertura 2024
Angol destacó en torneo escolar de Ajedrez realizado en Victoria
Campeonato de Taekwondo reunió más de 120 competidores en Renaico