INFORME TARIFARIO PARA ELECCION(ES) CONSEJO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 2 Febrero, 2023

Cuatro victorienses campeones en el Básquetbol Seniors de Temuco 2022

Antonio Jorquera, Luis Carrillo, Jorge Guevara y Luis Pepali Valenzuela, integraron el plantel del C.D. Flecha, flamante campeón de la serie 60 años

Los destacados cesteros victorienses, Antonio Jorquera, Luis Carrillo, Jorge Guevara y Luis Pepali Valenzuela, obtuvieron un nuevo cetro en sus brillantes carreras deportivas tras coronarse campeones defendiendo al C.D. Flecha de Temuco en categoría seniors 60 años y tras vencer en la gran final al legendario y famoso cuadro temuquense Saetas Verdes, por 65 a 39 puntos y en el partido que se jugó el fin de semana recién pasado en el Gimnasio de la Universidad Autónoma.

Los flechinos y que ya habían sido los mejores del Torneo de Apertura, contaron también entre sus filas con jugadores que también le han dado prestigio al baloncesto nacional como Alfonso Aguirre, Rodrigo Vergara, Cristian Ardiles, Gerardo Malcolm, Alberto González, Oriel Arias, Ramón Castro y José Meza.Los campeones se hicieron acreedores a medallas de distinción y a un hermoso trofeo y que les fueron entregados por el Presidente de la Asociación de Básquetbol Seniors Temuco Ñielol, Yury Fernández y por el destacado jugador y entrenador internacional de baloncesto, Robert Lagos.

Sin lugar a dudas este nuevo y significativo logro, en homenaje a quien fuera parte integral del plantel y que jugó una semana antes de su deceso, Leonardo “Chispita” Canales, un deportista de excepción, un entrañable amigo y una mejor persona. “Un trofeo y una medalla al cielo crack”.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023
Edición 10875 jueves 2 de febrero de 2023

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

Oro para Martina Weil: Rompió lleva récord chileno de los 200 metros planos bajo techo
Rodeo interclubes benefició a 4ta. Compañía de Bomberos de Angol
Más de 200 jinetes se dieron cita en la quinta Cabalgata de Pichipehuen
Están advertidos: Piscinas que no cumplan con las normativas serán multadas