INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Mié 28 Febrero, 2024

La Leona Asenjo ratifica hegemonía cómo campeona mundial de boxeo

Luego de vibrante combate en Valdivia

La “Leona” Daniela Asenjo retuvo el título mundial de boxeo en la categoría súper mosca, confirmando su hegemonía planetaria tras un electrizante triunfo ante la peruana Linda Lecca, en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Con el recinto deportivo repleto, la boxeadora local Daniela Asenjo ratificó su gran momento, coronándose por segunda vez como la mejor del mundo, después de lograr la hazaña en julio, en la ciudad de París.

Respaldada por el público valdiviano y con los ojos del deporte mundial sobre sus movimientos y golpes, la deportista logró imponerse a “La Princesa Inca” en 10 rounds, quedándose con el cinturón de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

“Agradecer a Linda Lecca por tremendo combate que dio, tremenda rival. No fue un combate fácil, pero me siento contenta y agradecida del público”, señaló la boxeadora chilena.

De paso, anticipó el futuro tras su triunfo en su tierra natal. “Ha sido un 2022 muy intenso”, con “mucho trabajo”, pero de todas formas espera para 2023 “seguir defendiendo el titulo del mundo y quizás ir por titulos de otras organizaciones”, subrayó Asenjo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11091portada
Edición 11091 jueves 29 de febrero de 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Cien mujeres de Collipulli beneficiadas con bicicletas
Realizarán cuadrangular de futbol por aniversario de Presencia Deportiva
Sumarán distancias angolinas a proceso selectivo de Trail Running para venezolanos en Chile
Venezolanos buscan introducir el softbol en Angol