El Servicio Electoral le informa, que con fecha de hoy fue publicado en nuestro sitio web su informe tarifario para la contratación de los servicios de emisión de propaganda electoral, para las Elecciones PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2022.

Jue 22 Diciembre, 2022

La Leona Asenjo ratifica hegemonía cómo campeona mundial de boxeo

Luego de vibrante combate en Valdivia

La “Leona” Daniela Asenjo retuvo el título mundial de boxeo en la categoría súper mosca, confirmando su hegemonía planetaria tras un electrizante triunfo ante la peruana Linda Lecca, en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Con el recinto deportivo repleto, la boxeadora local Daniela Asenjo ratificó su gran momento, coronándose por segunda vez como la mejor del mundo, después de lograr la hazaña en julio, en la ciudad de París.

Respaldada por el público valdiviano y con los ojos del deporte mundial sobre sus movimientos y golpes, la deportista logró imponerse a “La Princesa Inca” en 10 rounds, quedándose con el cinturón de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

“Agradecer a Linda Lecca por tremendo combate que dio, tremenda rival. No fue un combate fácil, pero me siento contenta y agradecida del público”, señaló la boxeadora chilena.

De paso, anticipó el futuro tras su triunfo en su tierra natal. “Ha sido un 2022 muy intenso”, con “mucho trabajo”, pero de todas formas espera para 2023 “seguir defendiendo el titulo del mundo y quizás ir por titulos de otras organizaciones”, subrayó Asenjo.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022
Edición 10851 jueves 22 de diciembre de 2022

Suplemento

Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria
Suplemento especial Licenciaturas Liceo Manuel Montt de Victoria

Noticias Relacionadas

CCP de Victoria, brillante campeón regional de fútbol institucional
El básquetbol competitivo volvió al tablado del Muñoz Vargas
Endler: Nuevamente mejor portera del mundo
Exitosa fue la XXIV Olimpíada Deportiva del Servicio de Salud Araucanía Norte