INFORME TARIFARIO PARA PLEBISCITO CONSTITUCIONAL - 2023

Jue 22 Febrero, 2024

Nerudianos y angolinas se quedaron con la copa del Campeonato Regional de Básquetbol Sub14

Ambos elencos pasan ahora a la final nacional de la especialidad que se jugará en el Biobío la última quincena de octubre en el marco de los Juegos Deportivos Escolares

El liceo Pablo Neruda de Temuco ganó, en la categoría varones, el Campeonato Regional Escolar de Básquetbol sub14, mientras que el Colegio de Angol hizo lo propio en damas.

En una reñida jornada en el Polideportivo Rufino Bernedo de Campo de Deportes Ñielol, los nerudianos finalmente se impusieron al quinteto del Colegio Bautista por un estrechísimo marcador. En tanto, el elenco femenino de Angol se adjudicó el primer lugar luego que el Liceo Isabel Poblete de Perquenco, no se presentara la fecha programada por el Instituto Nacional del Deporte para definir la titularidad del campeonato.

Ambos elencos se van así a la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, que para el básquetbol se resolverá entre el 23 y el 29 de octubre en la región del Biobío. El campeonato regional, organizado por Mindep a través del área de Deporte de Competición del IND, inició en julio pasado, en él participaron quintetos de 27 comunas y demandó una inversión de 16 millones de pesos.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11087 portada
Edición 11087 jueves 22 de febrero 2024

Suplemento

Captura de pantalla 2023-12-29 180831
Suplemento Colegio El Labrador de Victoria

Noticias Relacionadas

Venezolanos buscan introducir el softbol en Angol
Invitan a evento Correr está de moda en el parque Vergara
Barrabravas colocolinas causaron destrozos en el recién restaurado Estadio Nacional
Ramas femeninas y masculinas de fútbol de Collipulli lucirán nuevas tenidas este 2024