Mié 24 Junio, 2026
Cargando indicadores...

Seminario de taekwondo se realizó en Angol

La instancia deportiva tuvo lugar en el gimnasio del Liceo Comercial el pasado miércoles y contó con la presencia de la maestra Margarita Escobar 

Nanette Andrade

Una extraordinaria jornada deportiva se vivió en el gimnasio del Liceo Comercial durante la tarde del pasado miércoles 14 de agosto en la que se ofreció un seminario en la modalidad de Poomsae competitivo dirigido a niños y jóvenes de diferentes edades que practican el taekwondo en Angol.

El profesor Ricardo Escobar ofreció los pormenores de la actividad en la que igualmente tuvo una participación relevante el profesor Hugo Giusti. Señaló el maestro que las escuelas participantes de la jornada fueron Revolución Angol y Apocalipsis, cuyos deportistas “pudieron sumar conocimientos para mejorar en lo técnico y tener mayores herramientas a la hora de prepararse para sus próximos eventos competitivos”.

Asimismo, Escobar mencionó que el seminario fue dictado por la maestra Margarita Escobar, 4° Dan y “quien tiene vasta experiencia competitiva, como destacada seleccionada nacional, medallista internacional y quien también se ha actualizado en Chile y el extranjero”.

Según Escobar, tanto él como Giusti, —quien durante el evento obtuvo el tan anhelado cinturón negro—, están muy comprometidos con mejorar el nivel competitivo de sus atletas, al tiempo que dijo que se vienen otras actividades relacionadas con el taekwondo para las que extendió una invitación a todos los interesados en la práctica de esta disciplina deportiva.

Comparte esta noticia en tus RRSS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edición del Día

11548 Portada
Edición 11548 martes 23 de junio de 2026

Suplemento

Suplemento Portada
Suplemento/ Los establecimientos de Educación en Victoria que marcan el 2025

Noticias Relacionadas

Malleco Unido advierte que podría dejar de competir por grave crisis financiera
Victoria Voleibol Sub14 logra medalla de plata tras intensa definición en tres sets
Academia de Karate Shotokan Victoria brilla en el Torneo Zona Sur SKIF
Traiguén comenzó la coordinación de los Juegos Deportivos Infantiles Nahuelbuta 2026